Hechizos con velas para dominar a tu pareja

Todo lo que haces NO te da resultados. Te sientes con ansias de que ese hombre realmente se enamore perdidamente de ti, este rendido a tus pies y dominado a tu voluntad. Por ese motivo hoy me he dado a la tarea de traer unos poderosos hechizos para enamora y dominar a un hombre locamente. Este hechizo ha hecho que muchas personas a la cual conozco muy de cerca le allá servido para conseguir dominar y ser quien guie la relación sentimental Es por eso, que quiero compartir ese hechizo tan poderoso con todas ustedes. Te aconsejo mi querido lector, que hagas este hechizo para dominar al ser amado con mucha fe y realizando el paso a paso como se indica para lograr el objetivo que deseas.

Hechizos con velas para dominar a tu pareja

Los hechizos de dominación son trabajos de hechicería que están diseñados para tener el control de la otra persona y ejercer poder sobre ellos. Un hechizo de dominación te ayudara a que tu tengas el poder absoluto sobre la relación sentimental porque está muy ligado a la magia negra, en algunos casos nuestras parejas son muy nobles y trataran de hacer feliz al resto poniendo en riesgo tu relación, es por eso que tú necesitas controlar esa parte para que nadie pueda aprovecharse de su debilidad.
Elementos que utilizaremos

  • Una vela masculina
  • Una vela femenina
  • Un aceite adecuado para el amor, puede ser pachulí.

 
Procedimiento:

En caso que no consigas las velas con formas femenina y masculina tú puedes tallarlas para que te representen a ti y a la persona que desea dominar. Las velas de preferencia deben ser rojas.

TAMBIEN PUEDES LEER:  Hechizo para Dominar Enemigos

 

Este hechizo de amor debe realizarse un viernes de luna nueva. Ahora iniciaremos el ritual inscribiendo en la vela que te representa a tu nombre, y la vela que representa a la persona que quieres dominar, su nombre. Si no tienes una persona específica en mente, entonces simplemente escribe las palabras “mi amante”, porque este hechizo de amor también se puede realizar para dominar a la persona que aún no conocemos pero que llegará pronto a nuestras vidas.

 

Baña ambas velas con el aceite y haz que se miren entre sí a unos 15 centímetros de distancia, sobre una bandeja de metal. Ponte un poco de aceite en la punta del dedo y traza una línea o camino, desde la vela de la otra persona hacia tu vela.
Enciende las velas y repite en voz alta:

“Yo te domino y así será hasta que yo decida lo contrario”.

Deja que las velas se consuman durante aproximadamente siete minutos, mientras concentras tu energía y visualizas de qué manera vas a dominar a tu pareja. Apaga la vela usando una cuchara, pero nunca las a apagues soplando porque si no todo este ritual será en vano.

 

La siguiente noche y todas las noches a partir del día en que realizaste el hechizo durante una semana tienes que encender por 7 minutos las velas, además de repetir el hechizo antes mencionado. Cada día mueve la vela de tu amante más cerca de la tuya. Es importante que no pierdas la concentración durante ninguna de las 7 sesiones, porque la última noche, no apagarás las velas y dejarás que se consuman por su cuenta, Para finaliza, recoge los restos del hechizo y entiérralos en tu patio trasero y si no tienes patio, puedes enterrarlas en una maceta con tierra, lo importante es que sea un lugar donde exista vegetación.

TAMBIEN PUEDES LEER:  Hechizo para destruir a un enemigo o más, con velas Negra

 

Es importante que recuerdes que un hechizo de dominación es un arma de doble filo, porque a quien le gusta tener una persona que sea como un títere y que siempre te esté diciendo si a todo, al final esas actitudes terminan por aburrir l a la pareja. Por otro lado si deseas romper el hechizo recuerda que hacerlo no será nada sencillo.
Todos tenemos el derecho de ser felices es por eso que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo tienes que concentrarte y visualizar todo yo estoy capacitada en realizar todo tipos de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.



Si te Intereso este articulo, puedes compartir con todo tus contacto, ademas puedes dejarnos sus comentarios, y si desea contactarnos personalmente puede hacerlo AQUI






Post Relacionados:
loading...

Terminos de busqueda entrantes:

One thought on “Hechizos con velas para dominar a tu pareja

Deja un comentario