Hechizo De Pimienta Para Separar a los Amantes

La decisión de poner en practica un “Hechizo De Pimienta Para Separar a los Amantes”, se puede dar porque nos encontramos en la situación de querer hacer que alguien regrese a nuestro lado o bien para separar a dos personas por diferentes otros motivos.

Hechizo De Pimienta Para Separar a los Amantes

Si vas hacer este “Hechizo De Pimienta Para Separar a los Amantes” lo importante es realizarlo libre de rabia, odio o cualquier sentimiento de querer dañar a otra persona. Recuerda que siempre pasara lo que este destinado a pasar.

 

Materiales:

  • Un frasco de cristal con tapón
  •  Un poco de leche entera.
  • Un poco de vinagre del que utilices en casa.
  • Pimientas de varias clases. (guindilla, chili, pimientas blanca y
    negra (en grano o molida), cáyenitas, y si tienes pimienta de guinea.
  • Unas cuantas espinas de cactus.
  • Papel y lápiz.

 

Proceso:

Lo primero es poner en el frasco de cristal 2 ó 3 centímetros de leche y añade la misma cantidad de vinagre.

 

A continuación introduce dentro las pimientas, una pequeña cantidad de cada una.
Y añade también las espinas de cactus, cuanto mas grandes sean, mucho mejor.

 

Luego escribe en un papel pequeño el nombre y apellidos, y si la sabes, la fecha de nacimiento, de una de las personas a separar. En otro papel escribe los mismos datos de la otra persona. (si no los supieras, pon el en el papel simplemente una X) y en un tercer papel escribe la
palabra SEPARACIÓN.

 

Introduce los tres papeles en el frasco junto con los demás componentes. Y cierra el frasco. El frasco no debe quedar lleno por completo con los componentes, al menos deben quedar unos 3 centímetros de espacio vacío. Guárdalo en un lugar oscuro y donde solo tu tengas acceso.

 

Durante 28 días, debes agitar el frasco siempre que puedas, con fuerza, pidiendo que esas personas rompan su relación.Pasados los 28 días, busca un lugar seco, en donde haya solo tierra o arena y que no crezca nada en el, y entierra el frasco lejos de tu casa.

 

Si el ritual hace efecto antes de los 28 días, aun así debes de enterrar el frasco para asegurarte que el hechizo hace su total efecto.



Si te Intereso este articulo, puedes compartir con todo tus contacto, ademas puedes dejarnos sus comentarios, y si desea contactarnos personalmente puede hacerlo AQUI






Post Relacionados:
loading...

Terminos de busqueda entrantes:

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...