Eliminar la Magia Negra con Huevo

Qué es una Poderosa Limpia con Huevo?

Una Limpia con Huevo, o limpieza con Huevo, es uno de los sistemas más usados en todo el mundo para limpiar las energías negativas estancadas y abrir los caminos cerrados.

Además, soluciona males menores, como los dolores de cabeza, el bajo ánimo, el malestar general o las envidias y el mal de ojo que nos hubiesen podido mandar enemigos o personas de bajo nivel energético 🌠

Por su sencillez (¡Solo se necesita un huevo, un vaso con agua y una pizca de sal!) es una solución sencilla y económica a muchos de nuestros problemas.

Eliminar la Magia Negra con Huevo
Vas a aprender cómo, de una manera sencilla y muy Poderosa, hacer una limpia con un Huevo de manera rápida, casera y muy fuerte.

¿Cuándo realizar una Limpieza con Huevo?
El mejor momento para realizar una Limpia con Huevo es cuando sentimos energías estancadas en nuestra vida o pensamos que necesitamos renovar nuestro camino.
📚
Muchas personas deciden realizar una Limpia con Huevo para abrir los caminos en los siguientes momentos:

  • Cuando se sienten cansados, decaídos o con un estado de ánimo bajo.
  • Al perder un empleo o sufrir gastos inesperados.
  • Cuando se distancian de amistades o su pareja sin motivo aparente.
  • Comienzan a padecer, sin motivo aparente, pesadillas, insomnio o sufren percances y accidentes inexplicables.
  • En el momento de querer comenzar un nuevo proyecto, negocio o estudios.
  • Cuando necesitan una limpieza profunda en su propia vida para despojarse de toda negatividad, trabajo de brujería o Magia Negra que tuviesen encima.
  • Y, especialmente, cuando tienen la percepción de que sus caminos están trabados o bloqueados.

⚠️ ¡NOTA!
¿Sabes lo mejor? ¡Puedes hacerlo SIEMPRE que quieras! Sea como sea tu vida, la Limpia con Huevo es un Ritual de limpieza y protección 👮 que te facilitará tus sueños y eliminará tu vida de obstáculos.

¿Qué Ingredientes necesito para hacer una Limpia con Huevo eficaz y Poderosa?

  • 1 Huevo de gallina (sin importar el color de la cáscara).
  • 1 vaso con agua (mi consejo es que sea agua mineral procedente de una botella de agua). Recuerda que no es recomendable usar un vaso desechable o de plástico.
  • Una pizca de sal marina (si no dispones de sal marina puedes emplear también la sal común o de mesa).

 

✔️ ¡Mis Consejos Para Que Elijas Los Mejores Ingredientes Para Hacer Una Limpia Con Huevo Que Funciona!

TAMBIEN PUEDES LEER:  Destruir todos los #Hechizos de la Casa con Limón

Aunque solo necesitas 1 huevo, mi consejo es que tengas dos huevos en el lugar donde vayas a realizar la Limpia con Huevo. El motivo es que, en ocasiones, el huevo se rompe por el exceso de carga energética y necesitaremos seguir con otro huevo.
Usa siempre un huevo fresco (que no esté refrigerado en nevera). Además, será perfecto si empleas para tu Limpia un Huevo de una gallina de corral, ya que se evitan procedimientos industriales que afectarán a tu Limpieza espiritual y energética. No obstante, también te será útil un huevo de supermercado y obtendrás el éxito en tu Limpia.

Si vives en un país donde los huevos se venden únicamente en nevera (como en los Estados Unidos), antes de realizar tu Limpia con Huevo debes dejar el huevo fuera de nevera, a temperatura ambiente, al menos 4 horas ⏰ antes de realizar el Ritual.

¿Cómo Hacer una Limpia con Huevo Poderosa, Rápida y que Funciona? La Guía Definitiva
Para comenzar a realizar una Limpia Con Huevo, elige un día en el que te sientas con ganas de cambiar tu realidad y limpiarte y despojarte de todo mal y negatividad.

Te dejo unos consejos para hacer la Limpia con Huevo en el mejor momento:
📅 Día: Puedes realizar la Limpia cualquier día de la semana. No obstante, mi consejo es elegir el domingo o el lunes, para comenzar con la máxima fuerza la semana. También recomiendo los comienzos de mes y para Año Nuevo.
⏰ Hora: Puedes realizar la Poderosa Limpia con Huevo cualquier hora del día.
🌙 Fase Lunar: Aunque puedes realizar la Limpia en cualquier fase Lunar, mi consejo es que la realices en la Fase Menguante.
⭕ Lugar físico: Elige una habitación tranquila. Además, mi consejo es que la habitación cuente con una ventana.
📎 Ingredientes: Asegúrate antes de comenzar la Limpia que tienes todos los elementos necesarios.
👥 Compañía: Mi consejo es que estés solo haciendo la limpia, a no ser que vayas a hacerle la Limpia a otra persona (más abajo 👇 explico cómo hacer la Limpia a otra persona).

Antes de comenzar, mi consejo es que enciendas una vela blanca pequeña y una varilla o cono de incienso (será genial si es de Sándalo o Palo Santo).

También será positivo que leas la poderosa Oración de Despojo para Abrir los Caminos antes de comenzar:
💬
“Solicito al Señor Todopoderoso,
Mediante la acción del Arcángel Miguel,
Que se elimine toda negatividad de mi interior,
Que se abran mis caminos,
Que las malas energías se despojen en este huevo,
Y todos los malos deseos, envidias y ataques energéticos desparezcan,
Así como las ataduras, obstáculos y amarraduras,
Que así sea,
En el nombre del Todopoderoso,
AMÉN.”

El primer paso es ponerte de pie y coger el huevo con tu mano derecha.

TAMBIEN PUEDES LEER:  Hechizo para destruir a un enemigo o más, con velas Negra

Si estás vestido trata de usar colores claros (como el blanco) en tu ropa.

Ahora, debes hacer pequeños círculos, desde la cabeza hasta los pies, y sin tocar tu piel, con el huevo.

Recuerda que es importante seguir un orden claro a la hora de hacer el recorrido corporal con la Limpia de Huevo:
Pelo y Frente.
Ojos, boca y cuelo.
Hombros, pecho, brazos y abdomen.
Ambas piernas, rodillas y, por último, los pies.

Mediante este sistema, la porosidad energética del huevo comenzará a absorber la negatividad, las malas energías y los obstáculos presentes en nuestro interior.

Al terminar de hacer la Limpia por todo nuestro cuerpo, será el momento de abrir el huevo y echar el contenido en un vaso que estará lleno de agua mineral y una pizca de sal (del tamaño de una pequeña cucharada).

Limpia de Huevo normal
Limpia con Huevo sin rastro de Brujería ni Mal de ojo: ¡No necesita repetirse!

👉 Es importante que no te olvides de echar la sal al agua ya que, precisamente, la sal tendrá la capacidad de neutralizar la carga negativa y transmutarla en energía neutra.

La cáscara del huevo la tirarás a la basura.

Será, a partir de este momento, cuando el huevo en el vaso nos dará una valiosa información sobre cómo nos encontramos a nivel energético y espiritual.

🔦 ¡ACTUALIZACIÓN!
Después de hablar con algunos lectores, os dejo dos trucos para aumentar el éxito de la Limpia y abrir todos vuestros caminos de manera más rápida (estos trucos también serán de utilidad si haces la limpia a una tercera persona):

Al vaso, además de agua mineral, añade unas gotitas de agua bendita (que puedes coger en cualquier templo espiritual) y una gotita de 🏺 Aceite Abre Caminos.

Un día antes de hacer la Limpia, realiza una 🏠 Poderosa Limpieza Espiritual de tu Casa.

Una vez en el vaso, interpretaremos las imágenes del Huevo. Para eso puedes emplear la Guía para interpretar la Limpia con Huevo con fotografías que tienes más abajo 👇 y he desarrollado personalmente.

TAMBIEN PUEDES LEER:  Hechizos con velas para dominar a tu pareja

Del mismo modo, puedes dejar tus comentarios en el Blog, justo debajo del artículo, y te daré mi respuesta personal.
¡No lo dudes y comenta cómo apareció tu huevo y qué formas te mostró!

Después de interpretar el Huevo, para finalizar la Limpia con Huevo, debes eliminar por el WC 🚻 (también denominado inodoro o retrete, según el país desde donde me estés leyendo) TODO el contenido del vaso.

Una vez vacío, estira de la cadena y deja que el agua arrastre el huevo fuera de tu vivienda. Si no pudieses utilizar el WC, puedes tirarlo a la basura y sacarla fuera de tu casa en ese MISMO momento.

Antes de salir del cuarto de baño, deposita una pizca de sal dentro del váter para asegurarte que se han eliminado correctamente todas las cargas energéticas de las que te despojó el huevo.

Con el vaso, si has decidido no tirarlo a la basura, para volverlo a usar otro día, ya sea para realizar otro ritual o para tus comidas, recuerda fregarlo y limpiarlo con esmero 🌊

Eso sí, añade al jabón cuando lo estés limpiando una pizca de sal, para asegurarte que se ha neutralizado toda la negatividad y carga de baja.

¡AVISO IMPORTANTE!
Es habitual en ocasiones, mientras nos realizamos la limpia, que el Huevo estalle o se rompa 💥 en algún punto determinado de nuestro cuerpo.

Cuando esto sucede debes, automáticamente, limpiar los restos y tirarlos a la basura, echar una pizca de sal en el suelo y volver a REPETIR la Limpia con Huevo, comenzando desde la cabeza, con otro huevo nuevo.

Cuando un huevo se rompe en mitad de la Limpia es porque acumulamos una carga de energía negativa y estancada muy elevada y el Huevo no pudo seguir despojándonos de ella.

Pero no debes asustarte, tan solo repite el proceso como te he explicado y conseguirás el mismo resultado.



Si te Intereso este articulo, puedes compartir con todo tus contacto, ademas puedes dejarnos sus comentarios, y si desea contactarnos personalmente puede hacerlo AQUI






Post Relacionados:
loading...

Terminos de busqueda entrantes:

Deja un comentario