Destruir todos los #Hechizos de la Casa con Limón

Les comparto ahora un ritual de los que realizo personalmente para cortar energias negativas, ya sea para cortar malos pensamientos o hechos que esten en su contra, o bien para limpiar el ambiente de su hogar, es efectivo se los recomiendo… Hacerlo una vez al mes como mantenimiento, si sientes el ambiente muy pesado realizarlo por 7 días consecutivos, luego semanal, despues de un mes hacerlo mensualmente. Esto me lo recomendo un amigo muy especial.

Destruir todos los #Hechizos de la Casa con Limón

Materiales:

  • Limones verdes en numero impar. (9, 11 ó 21)
  • Agua bendita.
  • Sal gruesa, puedes usar medio kilo.
  • Cloro.
  • Oración personal.

 

Procedimiento:
Cortar todos los limones en cruz y ponerlos a cocer agua, bien en 3 litros o lo que requieras para poder exparcir en el ambiente que deseas limpiar energeticamente. Cuando ha esten bien cocidos lo apagas y cuelas con mucho cuidado, usar el agua caliente en un balde suficientemente grande para que alcance. Ya colado, le agregas los demás ingredientes con mucho cuidado.

 

Al finalizar de agregar todos los ingredientes bendices el agua de tu forma personal y haces una oración de tu devoción pidiendo a los seres de luz limpien tu hogar. Podrías apoyarte encendiendo una vela blanca para sintonizarte a la luz del creador.

 

Al finalizar usar una pana pequeña riegas el liquido desde el fondo de tu hogar hasta la puerta de salida, o bien hasta la calle si puedes. Podrías dejar un poco y con un rociador exparcir en todos los ambientes, siempre que vayas regando el liquido vas orando y pidiendo LUZ envuelva tu hogar o local que estas limpiando.

TAMBIEN PUEDES LEER:  8 peticiones a la Santa Muerte para distintos casos

 

Esta receta es muy valiosa si te han llevado algún trabajo oscuro en la puerta de tu casa, si lo haces cortas lo enviado. Y se recomienda hacer una vez al mes. Esto es efectivo, y con el Poder del Yo Soy y tu más Pura Intención lograrás cortar cualquiere energía negativa en tu hogar o local.

 

Bendiciones, espero sea util este consejo.

 

Oración.
Con mi más Pura intención y el Poder del Yo Soy Aquí Y Ahora, consagro esta agua a la luz, y pido que sea sea bendecida por el Creador para mi más alto bien y de este Hogar. Gracias.



Si te Intereso este articulo, puedes compartir con todo tus contacto, ademas puedes dejarnos sus comentarios, y si desea contactarnos personalmente puede hacerlo AQUI






Post Relacionados:
loading...

Deja un comentario