Cuánto cobran los Curanderos de Huancabamba

Eso depende de los curanderos, el tipo de magia que maneje, con tipo de magia no me refiero a negra, roja, blanca o verde, me refiero al tipo de arte que maneje, a la tradición que lleve si es chamanismo, santero, wicca, etc.

Cuánto cobran los Curanderos de Huancabamba
Todas aquellas personas que se dedican a este rubro deben cobrar pues aquel que le pagas le das suerte y aquel que no pagas maldiciones. El pago hay veces no es monetario…. pero eso debe ser el acuerdo entre ambas partes… por favor no malinterpretar… Para tu información existen personas que son fraude y nosotros somos los afectados de sus imprudencias pero lo mas importante es que cualquier persona que tenga que hacer el trabajo siempre te cobrara anticipadamente el riesgo está en que funcione o no…

 

Yo no te haría un hechizo de amor, no es recomendable, lo que sería mejor es que hicieras un endulzamiento, para que si esa persona te quiere vuelvan o que te consulte y ve que el problema es que alguien le hizo brujería entonces si se puede hacer un reviente o algo así, pero no son recomendables los hechizos de amor, siempre terminan mal. Siempre son recomendable los hechizos de amor pero pidiendo que llegue la parte tuya es mejor. Y no forzar las cosas, los precios dependen desde 100 dólares hasta 500, 600 no se dependiendo, más los materiales dependiendo en que zonas vayan a ser compradas, si se hacen las cosas como son funcionan.

 

Encontrar quien sepa cuánto cobrar por el amarre de amor es verdaderamente difícil. Algunos brujos que recién comienzan deciden bajar el precio del amarre de amor, no dándose cuenta que ponen en peligro la efectividad del hechizo. Otros pierden su clientela porque, basados en su prestigio, deciden cobrar de más; y con su pérdida de criterio disminuyen también sus poderes. Ni qué hablar de aquellos impostores que no solo no saben hacer los amarres de amor, sino que tampoco tienen idea de su precio.

TAMBIEN PUEDES LEER:  Conjuro Vudú para Vengarse y Destruir de un Enemigo

 

Las pruebas más acabadas de que los precios por amarres de amor son los más justos te lo pueden dar dos hechos irrefutables. Sus 20 años de experiencia en un mundo en donde todo parece efímero, y hasta las más sagradas creencias entran en duda

 



Si te Intereso este articulo, puedes compartir con todo tus contacto, ademas puedes dejarnos sus comentarios, y si desea contactarnos personalmente puede hacerlo AQUI






Post Relacionados:
loading...

Deja un comentario