Como Eliminar la Brujeria con Huevo de Gallina

Las limpiezas energéticas con huevo son un ritual clásico de las abuelas, especialmente en América Latina. Sirven para curar el ‘mal de ojo’ en los niños, además de quitar las malas energías generadas por uno mismo ó envidias, malos sentimientos e intenciones de otras personas hacia ti.

 

El huevo es el material estrella para desintoxicar porque absorbe todo lo negativo que se ha acumulado. Representa una gran célula e, incluso, hay quienes piensan que es como un ‘volver a nacer’ ya que te despoja de todo lo nocivo.

Como Eliminar la Brujeria con Huevo de Gallina

Algunas personas afirman que la ‘limpia’ puede ir más allá y que si se hace de manera correcta curará todas aquellas malas energías del entorno, mejorando la salud y suerte. También es muy efectivo cuando estás bloqueado o sometido a mucho estrés.

 

Existen algunas variantes para realizar el procedimiento, elige el que más te guste, vale recalcar que puedes ejecutar esta técnica solo.

 

El ritual se puede hacer cualquier día, pero es recomendable que se lo realice en luna menguante porque es el momento indicado para eliminar malas energías.

PRIMERA LIMPIEZA

MATERIALES

  • Huevo de gallina
  • Lápiz
  • Bolsa de plástico

 

PROCEDIMIENTO

Toma el huevo y con un lápiz escribe en la cáscara la siguiente frase:

 "Que el paso de este huevo por mi cuerpo limpie mi cuerpo físico, astral y mental. 

Que mi aura recupere la salud. 

Que mi espíritu se libre de suciedad. 

Que el interior de este huevo recoja todo el mal".

 

Luego pásalo desde el pie derecho por todo tu cuerpo hasta el pie izquierdo (de un lateral a otro), visualiza que toda la energía negativa se va hacia el huevo y te liberas de las vibraciones acumuladas.

TAMBIEN PUEDES LEER:  Hechizos con velas para dominar a tu pareja

 

Mientras realizas el ritual, es conveniente tener una velita blanca encendida y una varita de incienso a ser posible de Sándalo o de San Cipriano.

 

Por último, pon el huevo en la bolsa de plástico y tíralo al tacho de basura.

 

 

SEGUNDA LIMPIEZA

MATERIALES

  • Huevo de gallina
  • Vaso transparente con agua
  • Agua

 

PROCEDIMIENTO

Es similar al anterior, pero debes rezar una oración como el ‘Padre Nuestro’ antes de empezar con la visualización descrita anteriormente. Una vez terminado el proceso, rompes el huevo y lo tiras en el vaso con agua (la cáscara no se hecha al vaso), esperas un momento hasta ver que forma va tomando.

 

Cada uno tiene que interpretar lo que sale, puede ser que salga negro, con pequeñas burbujas o que el esté limpio y transparente, lo más importante es que no te sugestiones, sea lo que sea con la limpieza desaparece.

 

Cuando se acaba el ritual lo recomendable es tirar el huevo con el agua directo al drenaje.

 

No se recomienda hacerse limpiezas muy seguido porque así como absorbe malas energías también recoge las buenas y puede debilitarte energéticamente.



Si te Intereso este articulo, puedes compartir con todo tus contacto, ademas puedes dejarnos sus comentarios, y si desea contactarnos personalmente puede hacerlo AQUI






Post Relacionados:
loading...

Terminos de busqueda entrantes:

2 thoughts on “Como Eliminar la Brujeria con Huevo de Gallina

Deja un comentario